FYI.

This story is over 5 years old.

Música

¿Serán los Disco Dogs la moda de los festivales del 2015?

Prepárense para ver perros con chalecos llenos de LEDs por todos lados.

Screenshot via YouTube

Kickstarter es uno de los lugares más maravillosos del Internet. Ahí uno puede encontrar todo tipo de cosas increíbles, extrañas, y que uno alguna vez soñó, pero que jamás creyó que algún día las vería convertidas en algo real. Es la prueba viviente de que existe un mercado para todo, pero sobre todo de que no importa lo rara que sea tu idea, alguien te va a apoyar.

Aquí está, por ejemplo, Disco Dog, un proyecto que logró recaudar en Kickstarter más de $20,000 dólares en unos cuantos días. ¿La idea? Un chaleco con LEDs para tu perro… pero no sólo eso. El chiste es que tomes tu teléfono, escribas lo que quieras, y ese mensaje aparecerá en dicho chaleco. Las luces LED se encargan del resto. El chaleco está disponible en tamaños pequeño, mediano y grande, para que cada una de tus mascotas pueda lucirse en tu próxima fiesta. Las luces vienen naturalmente en una variedad de colores, y muestran el mensaje deslizándose de izquierda a derecha, de derecha a izquierda o incluso de manera fija.

Publicidad

Y ahora, nos enfrentamos a la pregunta: ¿serán los Disco Dogs el “must-have” en los festivales del 2015 alrededor del mundo? Si tienes a tu perro bien entrenado, puedes enviarle mensajes a amigos que estén en otra área o escenario del festival. Si por algo tu perro se aleja demasiado de ti y tu celular, probablemente porque estás demasiado borracho o teniendo relaciones sexuales en algún lado, la “pantalla” cambia automáticamente su mensaje a LOST. Lo único que sería trágico es que alguien te robara el teléfono y empezara a poner mensajes como "LOL" o "apestas" en tu Disco Dog. Pobre de tu perro.

Sólo el tiempo dirá si esto se convertirá en una moda en los barrios hipsters de todo el mundo, o si será un producto que fracase. Mientras tanto, nos pusimos a pensar en otras situaciones en las que el chaleco podría resultar útil:

–En una aburrida reunión familiar en la que quieres que tus abuelos te dejen de preguntar sobre las decisiones que estás tomando sobre tu vida.

—En el parque, para ayudarte a ligar.

—En un juicio en el que te acusen de abusar animales, porque nada dice “Amo a mi dueño” como “<3 a="" mi="" dueño”<="" p="">

—Para proponerle matrimonio de manera sorpresiva (y horrible) a tu novia.

—Creando un rave para perros y sus dueños (estamos seguros de que eso sería un GRAN éxito)

Vean el video de Disco Dogs aquí abajo.