FYI.

This story is over 5 years old.

diseño

Elvie, el videojuego para tu vagina

Elvie es un dispositivo que monitorea tus ejercicios Kegel, además puedes jugar con él y opacar a tus amigas con tus habilidades.
Imágenes del producto cortesía de Elvie. cargador y funda portable, Elvie y su app

La semana pasada fue la copa menstrual que se sincroniza con tus dispositivos Apple, hoy es un monitor Kegel inteligente. Elvie, fue diseñado para fortalecer y desarrollar los músculos pélvicos bajos, es el último producto tecnológico para las mujeres en el mercado. Este pequeño dispositivo con forma de piedra de rio, parece una cruza entre un frijol mágico y Caterpie, el Pokemon, se introduce en tu vagina. Usando bluetooth y un detector de movimiento, Elvie da retroalimentación en tiempo real cuando el usuario contrae y relaja, y, descrito como ‘el videojuego  que tu vagina juega’, el objetivo es que te diviertas con los ejercicios de Kegel.

Publicidad

Para aquellos que no conocen a Kegel, los músculos pélvicos inferiores controlan el flujo de la orina, y se contraen y se liberan durante el orgasmo, pero se puede dañar por el embarazo, golpes deportivos y edad. Esto puede convertirse en incontinencia o problemas prolapso, los ejercicios de Kegel pueden prevenir esto «también se piensa que los ejercicios regulares de Kegel pueden incrementar la satisfacción sexual de la mujer». Lo difícil es ejercitar un músculo que no puedes ver, así que si no se hace con cuidado, puede resultar contraproducente. Creado por la empresa inglesa Chiaro, el objetivo de Elvie, es ayudar a las mujeres a visualizar estos ejercicios de Kegel y hacerlos más sencillos y disfrutables.

Estadísticas y retroalimentación en tiempo real son provistas por la app. 

El usuario es guiado a través de series de cinco minutos, disponibles en principiante, intermedio y experto. El elemento lúdico consiste en mantener una pelota balanceada sobre los músculos pélvicos y los usuarios pueden romper records en velocidad y pulso, obteniendo resultados medibles. Los datos en tiempo real proveen retroalimentación en cuanto a la fuerza muscular, dureza y control. Elvie ha sido diseñado para usarse “en cualquier lugar y a cualquier hora”—el dispositivo es pequeño y discreto, y la funda es parecida a un cargador de bolsillo.

Elvie fue lanzado ayer y está disponible por $199(USD) «3500 $MX». Mira más información por aquí.

Este artículo apareció originalmente en The Creators Project Australia. 

Relacionados:

Conviértete en la musa de esta usuaria de Tinder

La fotógrafa que pasó 4 años tomando fotos en sets prono

Porno libre de culpas