FYI.

This story is over 5 years old.

Cultură

Excitarse con vómito: hablamos con un emetófilo español

La emetofilia o 'ducha romana' es una parafilia en la que la excitación sexual se obtiene vomitando sobre alguien, viendo vomitar o dejando que te vomiten encima. Hablamos con una persona que la practica.
Imagen vía

Lo peor de que te ponga (cachondo) que te vomiten encima es que algún día quieras ser una figura pública, tener un puesto de responsabilidad política y que alguien lo saque a la luz. Oscar vive en Madrid y le interesan la política y la ducha romana ( emetofilia) por igual: vomitar sobre alguien, ver vomitar o que le vomiten encima. Algunos de sus conocidos no aprueban que sea un activo militante de base de cierto partido político nacional de derechas procediendo de un barrio humilde, pero sin duda habría unanimidad tanto en su entorno familiar como en el partido en reprobar su relación con la ducha romana (usar el vómito para fines sexuales).

Publicidad

Oscar no tiene ningún puesto de responsabilidad orgánica en política, como él se denomina: es un currito a la cola, pero trabajar en esto lleva implícito aspirar a puestos de mayor responsabilidad, y aunque ya no es un chaval, a sus 32 años aun piensa en un futuro debut político en el Congreso, algún día. Precisamente por eso se lamenta: si eres fontanero, a nadie le importa lo que hagas en tu tiempo libre, con quién o cómo te lo montes. Si curras en política y si aspiras a algo en un futuro: te la estás jugando con la ducha romana.

VICE: ¿Qué le ves de excitante a que te vomiten encima?

Oscar: Que me vomiten no me interesa demasiado, cuando lo he hecho ha sido por devolver el favor. Pero en esto cada uno es distinto, en el foro hay quien se excita sólo oliendo el vómito de otros, de todo hay… Yo prefiero ser el que vomita, y hacerlo en la boca de otros. Generalmente chicas, pero también he vomitado en la boca de chicos. Antes participé en varios bukkakes, yo lo veo similar, pero lo malo del bukkake es que cuando te corres, ya todo te da igual, pero precisamente se organiza todo para lo que ocurre después de correrte: ver a la chica embadurnada. Vomitar es lo más parecido a eyacular, porque una vez que viene el vómito ya no puedes parar, sientes como una palpitación en el esófago, y te quedas vacío y en paz mientras que ves delante de ti a una persona empapada de "de ti". Pero, a diferencia del bukkake, tras eyacular, cuando vomitas tú sigues empalmado y puedes continuar teniendo sexo viendo cómo le has dejado.

Publicidad

Lo que me gusta es verle por debajo de mi, recibiendo algo muy íntimo, muy "interno"

Pero el bukkake es colectivo, ¿la ducha romana también?

Mi fantasía es hacerlo en grupo, pero no es lo habitual, hacer un grupo cuesta mucho porque bastante raro es ya vomitarle a alguien, como para encima encontrar un grupo. Y en los bukkakes siempre hay el peligro de que la gente se raje a última hora y te dejen colgado, para hacer una ducha romana en grupo y que todo vaya adelante hay que buscarse otros trucos. En grupo sólo he podido hacerlo tres veces en dos años, y siempre me han acabado echando a patadas.

Cuéntame esos trucos para hacer una ducha romana en grupo.

El truco para hacer una orgía de ducha romana es ir a un local swinger (generalmente llevando pareja falsa, que cobra), y cuando la cosa se pone a tiro: vomitar, en mi caso en la boca o en los genitales de alguien. Pero pagas por la acompañante, pagas la entrada y las consumiciones… y si no acabas de encontrar el momento de hacerlo te quedas con cara de tonto. En cuanto vomitas la gente se va a empezar a enfadar y es cuestión de minutos que te echen. Tiene que darte tiempo a pajearte un poco para que no te echen aún empalmado porque si te echan sin correrte no vale de nada: sales con la tripa revuelta, dolor de huevos, un vapuleo del gorila del local, y encima te has gastado una pasta.

Imagen vía

¿Y cuándo vomitas no te da bajona el olor a vómito?

Publicidad

Al revés. Mientras sigas empalmado todo va bien, si tú lo hueles, ella ni te cuento, y eso mola. Luego, cuando eyaculas y te quedas 10 segundos viendo dónde estás y lo que has hecho sólo piensas en lavarte y pirarte de allí volando. Te empiezas a sentir un poco mierda y piensas ¿no debería haber dedicado este rato a algo más productivo? O por lo menos ese es mi caso. Luego me emparanoio, "¿y si alguien se entera, y si alguien me reconoce?" Si lo hago en un local swinger me siento fatal, pero no por el olor, sino por la vergüenza de luego.

¿Tú mismo lo ves como algo vergonzante?

Cuando acabo de hacerlo sí me da vergüenza. Pero el resto del tiempo no paro de pensar en cómo hacerlo, y fantaseo con hacérselo a gente que me atrae y que sé que ni de coña se dejarían.

¿Alguna vez se lo has propuesto a tu pareja?

No tengo pareja, pero si la tuviera no creo que me apeteciera. Tampoco es habitual querer hacer un bukkake con tu pareja. Esto no tiene nada que ver con la pareja. No soy psicólogo ni he hablado mucho sobre lo que puede significar todo esto, pero cuando pienso en vomitar a alguien, en el fondo lo que me gusta es verle por debajo de mi, recibiendo algo muy íntimo, muy "interno" y a la vez humillarle un poco con algo que se considera "asqueroso", pero que en el fondo no es malo… es natural.

¿Crees que existe algún vínculo entre soñar con un futuro político en el Congreso y que te guste vomitar sobre la gente?

Publicidad

No tiene nada que ver, eso es el chiste fácil… Me importa mi gente, quiero a mi ciudad y a mi país y quiero que todos tengan más y mejores oportunidades para ser felices, de eso trata la política. Lo que yo haga en mi vida privada no tiene nada que ver con mi trabajo y no hago daño a nadie.

Pero tú mismo dices que a veces has vomitado sobre personas que no querrían que les vomitaras, en locales swinger. Esas personas tal vez no te votarían.

El sexo es algo animal. Nadie lo entiende, y no se le puede analizar mucho más. Pero lo cierto es que hay gente que usa el vómito para pasarlo bien, no tiene nada de malo.

¿Y salvo esas veces que lo hiciste en locales swinger, que tipo de gente acepta recibir la ducha romana?

Igual que a mí me gusta dar, hay quienes quieren recibir, de hecho lo "normal" es querer recibir. O provocarles el vómito con la felación, o con tu propia mano. El problema es que a mí me tiene que atraer la persona, y por lo general las tías que están en el foro o los grupos de Facebook de emetofilia no son mi ideal. A mí no me gustan las MILF entradas en kilos o con aspecto choni. Tengo claro que cuando lo quiero hacer a mi gusto tengo que pagar.

¿Y también tenéis sexo, o sólo ducha?

¡Sexo, claro que sí! Yo empiezo con sexo, luego ducha, y luego terminamos con sexo.