FYI.

This story is over 5 years old.

Creators

Gatos gigantes se apoderan de las ciudades más importantes del mundo

Temibles pero tiernos, no sabes de qué son capaces estos gatos.
Todas las fotografías cortesía del artista. 

Artículo publicado por VICE México.

¿Qué sería del mundo si los gatos fueran del tamaño de un edificio?, ¿serían nuestros dioses en la tierra?, ¿los veneraríamos como los seres místicos que son? Yo creo que sí, sin duda alguna, seguiríamos sus pasos y construiríamos efigies en su honor con la finalidad de que sean apaciguables en su monstruosa ira y esplendor, dejándonos a nosotros, sus súbditos, acariciar su panza después de un sacrificio humano. Tal vez, el mundo sería mejor porque nos preocuparíamos de lo que realmente importa: adorar a los gatos.

Publicidad

Haciendo un ejercicio ecuánime de este escenario, el fotógrafo y autoproclamado amante felino, Fransdita Muafidin, hizo magníficos montajes de gatos de dimensiones titánicas interactuando con las ciudades más grandes del mundo. “Amo a los gatos. La intención detrás de este proyecto, que comenzó hace cinco meses, era hacerlos más graciosos haciéndolos gigantes y también para alzar consciencia para la gente de Indonesia, mi país, a que amen a los animales que los rodean”, comentó Muafidin.

Nos hincamos en veneración ante los gatos de Muafidin, con la esperanza de que cuando lleguen a conquistar el mundo hispanoparlante sean benevolentes con nosotros. De cualquier manera, estas fotografías hacen sentir que el gatopocalipsis se avecina y tenemos miedo, mucho miedo.

Puedes seguir a Fransdita Muafidin en Instagram.